Un pulso a la lucha y a la vida

Nuestro evento solidario del 26 de abril va destinado a la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia, para ayudar a que la leucemia sea, algún día, una enfermedad 100% curable.
Durante el caminito para conseguir nuestra pequeña aportación a la investigación para lograr el milagro que tantos estamos esperando que llegue pronto, nos vamos encontrando con historias personales. Algunas esperanzadoras y otras tristes, muy tristes. Historias que desearíamos no haber leído nunca.
Hoy queremos hablar de Dani Gálvez, un súper héroe que con tan sólo 19 años tuvo que enfrentarse a esta maldita enfermedad, la leucemia, y por desgracia en este caso no pudo ganarle la batalla.
Dani era, o mejor dicho es (porque está en el recuerdo de todos los que compartieron su vida con él), el hermano de Laura Gálvez, una de las SUPers del equipo “SUP4Help” que va a participar en la carrera solidariA; un gran reto personal para ella.

Este evento va por ti Dani, por ti y por todos aquellos que os fuisteis demasiado pronto. Por ti, que siempre tuviste una sonrisa y diste una lección de vida durante tu lucha. Por ti, que con tu pérdida te llevaste un pedacito de todos aquellos que tuvieron la suerte de conocerte.
Porque no, porque no es justo que nadie pierda la oportunidad de vivir por culpa de esta maldita enfermedad y por esto no nos cansamos de buscar fórmulas para conseguir más y más donativos, para que se investigue y se encuentre la curación, el remedio, el milagro para matar al bicho malo que cada día acaba con la vida de muchos bebés, niños, jóvenes, adultos, mayores…. de una manera cruel e injusta. Porque ya basta de ver vidas truncadas por su culpa.

Estamos seguros que entre todos lo conseguiremos y  VENCEREMOS a la leucemia.

Dani, el día 26 estamos seguros de que estarás presente entre todos nosotros y, sobretodo, con tu hermana Laura que remará con todas tus y sus fuerzas, para que lo que habéis vivido vosotros deje de sufrirlo nadie.

Sin más palabras, os dejamos una foto donde vemos un pulso a la vida y a la lucha; donde vemos a dos hermanos unidos que nunca debieron separarse.

image
Gracias Laura por compartir vuestra historia,  mostrar  tu fortaleza en querer participar en todo esto y seguir con la lucha contra la leucemia.

Para todos los que queráis apoyar al equipo de Laura podéís hacer los donativos a este link (el 100% va directo a la Fundación Carreras): http://www.migranodearena.org/es/reto/5561/sup4help/

GRACIAS de antemano a todos

 

Archivado en : Otros

Arriba